X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6q4

San Petersburgo entró en la lista de ciudades más turísticas de Europa

Publicado: 14 mar 2011 18:23 GMT

San Petersburgo entró en la lista de las ciudades más populares entre las más turísticas de Europa. Esta ciudad es la capital cultural de Rusia y se denomina a veces como “Capital septentrional de Rusia”, “La Venecia del norte” o “La Palmira del norte”, siendo la segunda ciudad rusa en importanc

San Petersburgo entró en la lista de ciudades más turísticas de Europa
San Petersburgo entró en la lista de ciudades más turísticas de EuropaÍgor Samóilov RIA Novosti
Síguenos en Facebook

San Petersburgo entró en la lista de las ciudades más populares entre las más turísticas de Europa. Esta ciudad es la capital cultural de Rusia y se denomina a veces como “Capital septentrional de Rusia”,  “La Venecia del norte” o “La Palmira del norte”, siendo la segunda ciudad rusa en importancia y población.

“Según el resumen del año 2010, el número de turistas que visitaron nuestra ciudad, por primera vez superó 5 millones de personas. Así, San Petersburgo entró en la lista de las diez ciudades que más visitas tienen en Europa”, comentó la gobernadora de la ciudad,  Valentina Matvienko, en una reunión gubernamental rusa-finlandesa sobre la colaboración económica que se celebró en esa ciudad.

Además de eso subrayó que se trata “mejorar la imagen de un centro importante turístico que obtuvo la ciudad”.

Ella contó que este año en la Isla Vasílievsky (la isla más grande de la delta del río Neva) se planea terminar la construcción del puerto de pasajeros marítimo que va a cumplir con todas las normas de los estandartes internacionales.  

Hablando sobre la colaboración con Finlandia, la gobernadora recordó sobre el desarrollo de los vínculos de transporte (la línea de balsas San Petersburgo – Helsinki y lanzamiento de un tren de velocidad “Allegro”). Finlandia entra en la lista de los diez países-inversores en la economía de San Petersburgo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias