X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6qf

Las consecuencias del sismo en Japón aumentan con cada hora

Publicado: 14 mar 2011 21:36 GMT

Las consecuencias del sismo de 9,0 grados en la escala de Richter que golpeó a Japón el 11 de marzo, aumentan con el transcurso de cada hora. El número de víctimas mortales crece constantemente, se reciben nuevos datos sobre las destrucciones y la atención de todo el mundo se centra en los bloque

Síguenos en Facebook

Las consecuencias del sismo de 9,0 grados en la escala de Richter que golpeó a Japón el 11 de marzo, aumentan con el transcurso de cada hora. El número de víctimas mortales crece constantemente, se reciben nuevos datos sobre las destrucciones y la atención de todo el mundo se centra en los bloques de energía de la planta nuclear Fukushima.

Según los últimos datos, el número de casas destruidas ya superó las 63.000 y el número de víctimas mortales supera las 5.000 personas. Sin embargo, algunos medios de comunicación japoneses dicen que esa cifra podría llegar a las 10.000 personas.

Entretanto no se detienen las operaciones de rescate. Muchos países propusieron su ayuda en la liquidación de las consecuencias de la catástrofe, entre ellos figura Rusia. Dos equipos de especialistas rusos ya llegaron a Japón y pronto empezarán la operación de búsqueda y rescate, según informan en el Ministerio ruso para Situaciones de Emergencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias