Actualidad

Black Eyed Peas dedica su nuevo video a Japón

Publicado:
El conjunto musical Black Eyed Peas dedicó su nuevo video musical "Justa Can't Get Enough" a los japoneses que sufrieron por la devastadora catástrofe. Según los músicos, los materiales para el video los grabaron en Tokio una semana antes de la tragedia. Sobre los acontecimientos en la tierra del

El conjunto musical Black Eyed Peas dedicó su nuevo video musical "Justa Can't Get Enough" a los japoneses que sufrieron por la devastadora catástrofe. Según los músicos, los materiales para el video los grabaron en Tokio una semana antes de la tragedia. Sobre los acontecimientos en la tierra del Sol Naciente los miembros de la banda se enteraron solo al volver a EE. UU.

En el video en vez de títulos, Black Eyed Peas colocaron un mensaje especial en donde invitan a todos a donar a favor de las víctimas en Japón.

“Este video lo hemos grabado en Japón justo antes del terremoto. Nuestros pensamientos y oraciones están con la nación nipona que está sobreviviendo ahora una de las catástrofes más terribles. Les queremos”, dice la introducción del video.

Todo el dinero generado de la venta del material audiovisual será dirigido a la fundación de la Cruz Roja.

La canción "Just Can't Get Enough" es parte del último disco de la banda, The Beginning, en venta desde noviembre del 2010.

RT