X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6tB

Moscú lamenta la operación militar en Libia

Publicado: 19 mar 2011 21:32 GMT

Moscú lamentó el inicio de la operación militar lanzada en Libia por varios Estados. La respectiva declaración la hizo el jefe del Departamento de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Alexánder Lukashévich. “En Moscú hemos lamentado la acción militar emprend

Síguenos en Facebook

Moscú lamentó el inicio de la operación militar lanzada en Libia por varios Estados. La respectiva declaración la hizo el jefe del Departamento de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Alexánder Lukashévich.

“En Moscú hemos lamentado la acción militar emprendida en Libia por varios Estados al amparo de la resolución precipitada 1973 del Consejo de Seguridad de la ONU”, dijo.

“Volvemos a instar insistentemente, tanto a las partes libias del conflicto como a los participantes de la operación militar, a que hagan todo lo posible para prevenir sufrimientos de la población civil y cesar cuanto antes el fuego y la violencia”, recalcó el diplomático ruso.

“Exigimos que se tomen medidas exhaustivas a fin de garantizar la seguridad de las misiones diplomáticas extranjeras y sus empleados”. “Sobre todo insistimos en la invulnerabilidad de la embajada rusa en Trípoli y la seguridad de los ciudadanos rusos en Libia, sobre los cual la parte rusa ya había presentado notas correspondientes”.

“Seguimos convencidos en que para un arreglo firme del conflicto libio, en interés de la estabilidad y un futuro democrático de ese país, es necesario cesar inmediatamente el derrame de sangre e iniciar un diálogo entre los mismos libios”.

“Consideramos importante emplear, en este contexto, la próxima llegada a Libia de representantes de alto nivel del Comité Especial de la Unión Africana”, concluyó el portavoz de la cancillería rusa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias