X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6wi

4.000 personas evacuadas de la Torre Eiffel por una amenaza de bomba

Publicado: 24 mar 2011 01:20 GMT

Cerca de 4.000 personas han sido evacuadas el miércoles de la mayor atracción turística de París, la Torre Eiffel, por una amenaza de bomba.

Síguenos en Facebook

Cerca de 4.000 personas han sido evacuadas el miércoles de la mayor atracción turística de París, la Torre Eiffel, por una amenaza de bomba.

Una persona sin identificar llamó a la policía parisina y comunicó que en la torre había instalada una bomba. Los servicios especiales evacuaron de inmediato a todos los turistas de la zona e iniciaron la operación de búsqueda del artefacto explosivo.

Tras revisar minuciosamente todos los pisos de la famosa construcción los policías no encontraron la bomba. No obstante, los especialistas hallaron un paquete abandonado en la torre. Dos horas después los visitantes de la capital francesa volvieron a tener acceso al símbolo más famoso de París.

Los falsos avisos de bomba en la Torre Eiffel son relativamente frecuentes. En septiembre de 2010 fue evacuada por falsas amenazas de bombas dos veces en menos de dos semanas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias