X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6yi

Peligro de derrumbamiento de tierras en San Francisco tras intensas lluvias

Publicado: 26 mar 2011 18:14 GMT

Parece que una amenaza se cierne sobre la ciudad de San Francisco, donde varios vecinos han acudido a las autoridades atemorizados por algunos daños que han sufrido sus casas tras un frente de intensas tormentas, y que se deberían supuestamente al posible derrumbamiento de la colina en la que se

Síguenos en Facebook

Parece que una amenaza se cierne sobre la ciudad de San Francisco, donde varios vecinos han acudido a las autoridades atemorizados por algunos daños que han sufrido sus casas tras un frente de intensas tormentas, y que se deberían supuestamente al posible derrumbamiento de la colina en la que se erigen.

Además, en Iowa el peligro crece ante la habitual riada de primavera que se produce regularmente en la región causando daños materiales. Algunas viviendas ya han quedado inundadas y otras podrían inundarse en los próximos días.

Mientras tanto, los propietarios de viviendas en la ciudad de San Pablo, en el área de la bahía de San Francisco, están programando una reunión con las autoridades municipales en busca de una solución para reforzar una ladera que está destruyéndose bajo varias casas.

Al mismo tiempo en la Costa Central de California varias cuadrillas estuvieron trabajando ayer todo el día para volver a habilitar una autopista en el área de Big Sur y reparar los daños causados por las inundaciones, que habían obligado a muchos residentes a evacuar sus hogares.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias