X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6CZ

16 personas asesinadas en menos de 24 horas en Ciudad Juárez

Publicado: 2 abr 2011 04:35 GMT

La Procuraduría General de Justicia del estado de Chihuahua, México, informa sobre 16 personas asesinadas en Ciudad Juárez en menos de 24 horas.

Síguenos en Facebook

La Procuraduría General de Justicia del estado de Chihuahua, México, informa sobre 16 personas asesinadas en Ciudad Juárez en menos de 24 horas.

El 1 de abril, un grupo de desconocidos abrió fuego en un bar de esa ciudad. Los asesinos entraron al local y comenzaron a disparar a la clientela. Tras el ataque la policía encontró más de 100 cartuchos en el lugar.

Las cuatro primeras muertes de la "cosecha mortal" de hoy en la Ciudad Juárez se registraron antes, durante el mediodía, cuando un menor y tres adultos murieron a causa de disparos en un centro comercial. Por la tarde fueron asesinadas ocho personas en el bar El Castillo y dos más fallecieron en las siguientes horas. Siete coches de ambulancia llegaron recoger a las víctimas que pasaban la tarde en el lugar.

El nombre de Ciudad Juárez ya es un sinónimo de violencia, inseguridad e impunidad. Esta urbe, situada al norte de México, se considera como una de las ciudades más violentas del país y del mundo.

Al principio de su cargo el presidente mexicano Felipe Calderón prometía combatir el crimen organizado. No obstante, en Ciudad Juárez la gente sigue viviendo constantemente con miedo de ser secuestrado o perder la vida por una bala perdida. La violencia es causada por los carteles de narcotraficantes que contratan a sicarios para deshacerse de la competencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias