X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Jt

Humala vence en la primera ronda de los comicios presidenciales en Perú

Publicado: 12 abr 2011 08:30 GMT

Con el 88,1% de los sufragios contabilizados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales de Perú (ONPE), el candidato nacionalista Ollanta Humala ha logrado una amplia ventaja frente a sus rivales en la primera ronda de los comicios presidenciales. El candidato de Gana Perú ha recibido el 31,

Síguenos en Facebook

Con el 88,1% de los sufragios contabilizados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales de Perú (ONPE), el candidato nacionalista Ollanta Humala ha logrado una amplia ventaja frente a sus rivales en la primera ronda de los comicios presidenciales. El candidato de Gana Perú ha recibido el 31,5% de los votos.

En el segundo lugar sigue la hija del expresidente, Keiko Fujimori. Por el momento la candidata de Fuerza 2011 cuenta con el 23,3 % de los votos. El representante de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, ocupa el tercer lugar, con el 19,9% de los sufragios.

Los resultados del favorito de la contienda a lo largo de toda la campaña electoral, Alejandro Toledo, han sido una verdadera sorpresa. Ha ocupado tan solo la cuarta posición, con un 15,3% de respaldo. Luis Castañeda Lossio, de Solidaridad Nacional, es el quinto con un 10,1%. Los demás candidatos no han llegado ni siquiera a un 1%.

Así las cosas, se puede constatar ya que en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 5 de junio se enfrentarán Ollanta Humala y Keiko Fujimori.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias