X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6LT

Privan del sacerdocio a un pastor por criticar sitio de extremistas

Publicado: 14 abr 2011 20:01 GMT

El prelado finlandés Juha Molari ha sido suspendido del servicio eclesiástico por criticar una página web de extremistas del Cáucaso del Norte en una entrevista concedida a RT. El pastor calificó el sitio de "portavoz de terroristas" e insistió en que se debía clausurar. Actualmente Juha Mol

Privan del sacerdocio a un pastor por criticar sitio de extremistasRT
Síguenos en Facebook

El prelado finlandés Juha Molari ha sido suspendido del servicio eclesiástico por criticar una página web de extremistas del Cáucaso del Norte en una entrevista concedida a RT.

El pastor calificó el sitio de "portavoz de terroristas" e insistió en que se debía clausurar. Actualmente Juha Molari está recibiendo amenazas por su honestidad. “Le aconsejamos que cese su actividad contra Kavkaz-Center. Si no entra en razón, le cortaremos la cabeza a usted y a su familia”, dice una de ellas.

En vez de defenderlo, los organismos de seguridad de este país vecino de Rusia…le acusaron de haber “instigado al odio racial”.

La página web en cuestión se edita por la organización finlandesa Pro Caucasas que actualmente es acusada de organizar el tráfico ilegal de inmigrantes indocumentados a Finlandia.

En Rusia este sitio ya ha sido reconocido como "extremista" varias veces.

La policía finlandesa interrogó al sacerdote después de una entrevista concedida a RT en la que calificaba de "terrorista" a Doku Umárov, (por cierto, oficialmente reconocido como terrorista internacional también por EE.UU.) el autor intelectual de los atentados en el aeropuerto moscovita de Domodédovo en enero de este año y en el metro de Moscú en marzo de 2010.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias