X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6Pg

Tres niños resultan heridos por arma de fuego en una escuela de Houston

Publicado: 20 abr 2011 02:04 GMT

Tres niños resultaron heridos por el disparo de un arma de fuego que uno de sus compañeros, de 6 años de edad, consiguió llevar a un colegio de Houston, Estados Unidos.

Tres niños resultan heridos por arma de fuego en una escuela de Houston
Tres niños resultan heridos por arma de fuego en una escuela de Houstonwww.click2houston.com
Síguenos en Facebook

Tres niños resultaron heridos por el disparo de un arma de fuego que uno de sus compañeros, de 6 años de edad, consiguió llevar a un colegio de Houston, Estados Unidos.

El incidente se produjo alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local), en el comedor de la escuela primaria Ross Elementary School. Las autoridades confirmaron que dos niños, entre ellos el que llevó el arma, y una niña recibieron heridas en los pies.

Al parecer el disparo se produjo porque el arma cayó del bolsillo cuando el niño se sentó para almorzar, explicaron las autoridades. La bala lanzó esquirlas. “Podrían ser trozos del piso o bien del proyectil disparado”, afirmó el subjefe de la policía del distrito escolar de Houston, Robert Mock.

Varias ambulancias y coches de policía acudieron a la escuela. Los tres niños heridos fueron trasladados al hospital. Las imágenes de la televisión local de Houston muestran que los tres niños que iban sentados en las camillas no sufren heridas graves.

“Aunque el peligro ya ha pasado, la situación de por sí es espantosa”, comentó el portavoz del distrito, Norm Uhl. Actualmente la policía está investigando cómo y dónde se hizo el niño con el arma de fuego.

En el colegio Ross Elementary School, situado en el noreste de la ciudad, estudian unos 500 alumnos. Tras el incidente, a los padres les permitieron llevar a sus hijos a casa antes de que terminaran las clases.

La violencia, sobre todo entre menores y jóvenes, es un problema relevante para la sociedad de EE. UU. donde son numerosos los casos de tiroteos en lugares públicos y centros docentes, aunque se trata de una de las primeras veces en la que se dispara con un arma de fuego en una escuela primaria.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias