X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/6YL

Lapsus del ministro de Defensa italiano: "¿Y quién es Lukashenko?"

Publicado: 5 may 2011 06:53 GMT

El ministro de Defensa italiano, Ignazio La Russa, se vio comprometido por un lapsus al decir en voz alta que no recordaba quién era Lukashenko (actual presidente de Bielorrusia).

Lapsus del ministro de Defensa italiano: "¿Y quién es Lukashenko?"AFP / Mahmoud ZayatRT
Síguenos en Facebook

El ministro de Defensa italiano, Ignazio La Russa, se vio comprometido por un lapsus al decir en voz alta que no recordaba quién era Lukashenko (actual presidente de Bielorrusia).

El desliz se produjo en el programa ‘Ballaro’, de un canal de televisión estatal italiano, cuando el interlocutor del ministro, el líder centrista Pier Ferdinando Casini, antes de finalizar la primera parte de la emisión, decidió abarcar el tema de la política exterior de Italia con otros países, citando al líder de Bielorrusia.

Tras un breve descanso, los focos de las cámaras volvieron a encenderse, pero La Russa, a quien el presentador del programa pidió comentar lo que habían dicho los centristas, no se dio cuenta de que ya estaba al aire y decidió especificar quién exactamente era ‘el misterioso’ Lukashenko. Las cámaras no omitieron el momento cuando el ministro de Defensa se dio la vuelta para preguntar al que estaba sentado al lado: “¿Y quién es?” (haciendo referencia a Aleksánder Lukashenko).

El ministro se dio cuenta de su error tan sólo en el momento en que el presentador se acercó para recordarle que el descanso ya había acabado.

Tras este curioso incidente, los medios italianos no tardaron en comparar a su ministro "con un estudiante que no estaba preparado para la lección".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias