X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/75N

Medvédev responderá a preguntas de cerca de 900 periodistas de todo el mundo el 18 de mayo

Publicado: 17 may 2011 01:40 GMT

El presidente ruso, Dmitri Medvédev, celebrará una rueda de prensa en la Escuela de Gestión de Skólkovo de Moscú el 18 de mayo a las 9:00, hora GMT (las 13:00 horas en la capital rusa).

Medvédev responderá a preguntas de cerca de 900 periodistas de todo el mundo el 18 de mayoDmitri AstajovRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El presidente ruso, Dmitri Medvédev, celebrará una rueda de prensa en la Escuela de Gestión de Skólkovo de Moscú el 18 de mayo a las 9:00, hora GMT (las 13:00 horas en la capital rusa).

Según la agregada de prensa del líder ruso, Natalia Timakova, la reunión con los representantes de medios de comunicación locales y extranjeros se realizará por primera vez sin la presencia de un secretario y sin un tema definido de antemano.

Los cerca de 900 periodistas acreditados para participar obtendrán números de identificación vía correo electrónico con los que podrán enviar su pregunta al presidente. Medvédev elegirá las más interesantes después de leer todas.

Además, según Timakova, los periodistas tendrán la oportunidad de realizar sus preguntas en directo durante la rueda de prensa en Skólkovo.

El lugar de la reunión no ha sido elegido de forma casual. El proyecto del centro de alta tecnología que se ubica allí es desde hace tiempo uno de los puntos de interés para periodistas rusos y extranjeros. Además, era indispensable para la realización de una rueda de prensa de este nivel, un lugar que ofreciera unas amplias prestaciones técnicas para celebrar diferentes eventos con una alta calidad.

La sala para la conferencia tiene capacidad para acoger a 650 asistentes sentados y cuenta con una zona contigua con 400 puestos en los que los periodistas pueden continuar trabajando on line.

La rueda de prensa del presidente Medvédev será retransmitida en directo por RT el próximo 18 de mayo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias