El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un beisbolista y una modelo, primeros latinoamericanos entre los famosos más poderosos

Publicado:
Un jugador de beisbol y una modelo son los latinoamericanos mejor colocados en la lista de los famosos con más poder, según la clasificación elaborada por la revista Forbes.

Un jugador de beisbol y una modelo son los latinoamericanos mejor colocados en la lista de los famosos con más poder, según la clasificación elaborada por la revista Forbes.

El beisbolista dominicano Álex Rodríguez ocupa el puesto 49. El jugador de los Yankees de Nueva York consiguió unos ingresos de 35 millones de dólares en los últimos 12 meses.

Le sigue la modelo brasileña Gisele Bundchen, en el puesto numero 60, considerada por Forbes como la modelo mejor pagada del año 2011.

El jugador argentino de fútbol del FC Barcelona, Lionel Messi, se encuentra en el puesto número 62 con unas ganancias de 32 millones de dólares.

También aparecen en la lista las actrices latinas Jennifer López y Eva Longoria. López, se coloca en el puesto 50º gracias a su participación como jurado en el popular programa American Idol, sus exitosas líneas de perfume y sus últimas nominaciones a los Premios Grammy.

La actriz de origen mexicano Eva Longoria se sitúa en el puesto número 81, con 13 millones de dólares de ingresos, gracias a su papel en Mujeres desesperadas y su colaboración con la marca de cosméticos L'Oreal.

Pero los latinoamericanos no son los únicos hablantes de español y portugués de la lista. De hecho, dos representantes de estas lenguas, Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal, ocupan también lugares destacados.

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ocupa el puesto número 43, con un total de 38 millones de dólares ganados en los últimos 12 meses.

Por su parte, el jugador de tenis español Rafa Nadal, que está en el puesto 46, consiguió facturar en el último año un total de 31 millones de dólares, principalmente gracias a sus conquistas en el tenis. El número uno mundial también aumentó su notoriedad en el mundo de las celebridades al convertirse en la imagen de prestigiosas marcas como Giorgio Armani.

Encabeza la lista de los famosos más poderosos del mundo la extravagante cantante neoyorquina Lady Gaga. La cantante de Bad Romance y Born This Way consiguió su posición no solamente por los 90 millones de dólares que ganó en los últimos 12 meses, sino también por su importante presencia en las redes sociales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7