X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/78j

Arnold Schwarzenegger aplaza su regreso al cine

Publicado: 20 may 2011 12:22 GMT

El famoso actor y ex gobernador de California (EE. UU.), Arnold Schwarzenegger, ha suspendido todos los trabajos en proyectos de cine en los que tenía previsto participar después de dejar el puesto de gobernador, según comunica el portavoz del actor. "Schwarzenegger se propone centrarse en s

Arnold Schwarzenegger aplaza su regreso al cine
Arnold Schwarzenegger aplaza su regreso al cine Sebastien NogierAFP
Síguenos en Facebook

El famoso actor y ex gobernador de California (EE. UU.), Arnold Schwarzenegger, ha suspendido todos los trabajos en proyectos de cine en los que tenía previsto participar después de dejar el puesto de gobernador, según comunica el portavoz del actor.

"Schwarzenegger se propone centrarse en su vida personal y no quiere que el proceso de rodaje u otras obligaciones le molesten durante este momento importante para él”. Así explican los representantes oficiales del ex gobernador la decisión de aplazar temporalmente su regreso a la gran pantalla. Se trata de grandes proyectos cinematográficos como 'Cry Macho', una nueva entrega de 'Terminador' y otros proyectos que están en la etapa de discusión.

Arnold Schwarzenegger, uno de los actores más famosos de Hollywood, fue el gobernador de California desde 2003 hasta enero del año 2011. Durante este período, el actor apareció en pocas películas y principalmente en papeles muy cortos. Así su actuación más reciente fue en la cinta de acción 'Los Mercenarios', ('Los Indestructibles' en Hispanoamérica), donde aparece en una escena junto con otros dos iconos del cine de acción, Sylvester Stallone y Bruce Willis.

A principios de enero de 2011 Schwarzenegger renunció al cargo de gobernador y poco después anunció su intención de seguir con su carrera artística. Fue entonces cuando el ex gobernador informó de que estaba listo para protagonizar la nueva entrega de 'Terminador' y la película 'Cry Macho'.

A principios de mayo, Arnold Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver anunciaron su separación después de 25 años de matrimonio y cuatro hijos. Ninguno de los dos explicó las causas de la separación, pero dicen que mantienen relaciones amistosas. Sin embargo, poco después del anuncio, Schwarzenegger admitió en una rueda de prensa haber tenido un hijo extramarital con una empleada de servicio que había trabajado más de 20 años en su casa mientras este estaba casado con Maria Shriver.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias