X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7aX

Cuarto día consecutivo de manifestaciones violentas en Georgia

Publicado: 24 may 2011 14:24 GMT

Varios centenares de militantes de la oposición se manifestaron en Tbilisi este martes, por cuarto día consecutivo, para reclamar la salida del presidente georgiano, Mijaíl Saakashvili. Según los manifestantes, la policía ha detenido muchos coches con activistas que se dirigen desde otras re

Cuarto día consecutivo de manifestaciones violentas en GeorgiaVano ShlamovAFP
Síguenos en Facebook

Varios centenares de militantes de la oposición se manifestaron en Tbilisi este martes, por cuarto día consecutivo, para reclamar la salida del presidente georgiano, Mijaíl Saakashvili.

Según los manifestantes, la policía ha detenido muchos coches con activistas que se dirigen desde otras regiones a la capital. Para disolver las protestas en la capital los agentes utilizaron balas de goma y gases lacrimógenos.

Los líderes de los opositores afirman que continuarán sus acciones hasta la dimisión del presidente y exigen elecciones anticipadas. Además, el miércoles los activistas planean realizar una marcha masiva para exigir la dimisión de Saakashvili.

Rusia, por su parte, condena las acciones de las fuerzas del orden georgianas que llevan el país a la desestabilización. Moscú espera que Georgia cumpla con las obligaciones internacionales en el ámbito de la defensa de los derechos humanos.

Según los datos de la opositora Asamblea Popular de Georgia, en los últimos días han sido detenidos más de 300 miembros del grupo opositor que pedían la dimisión del presidente Saakashvili.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias