X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7cd

El arresto de Strauss-Kahn alentó a mujeres de Francia acosadas sexualmente

Publicado: 26 may 2011 07:10 GMT

Georges Tron, actual secretario de Estado para la Función Pública de Francia y además alcalde del municipio de Draveil, afronta una demanda por presunto acoso sexual, luego de ser acusado por dos mujeres. Según el diario francés Le Parisien, Eloise, de 36 años, y Laura, de 34, antiguas emple

El arresto de Strauss-Kahn alentó a mujeres de Francia acosadas sexualmente
El arresto de Strauss-Kahn alentó a mujeres de Francia acosadas sexualmentePierre VerdyAFP
Síguenos en Facebook

Georges Tron, actual secretario de Estado para la Función Pública de Francia y además alcalde del municipio de Draveil, afronta una demanda por presunto acoso sexual, luego de ser acusado por dos mujeres.

Según el diario francés Le Parisien, Eloise, de 36 años, y Laura, de 34, antiguas empleadas de Tron en la casa consistorial de Draveil, acusaron a su ex jefe y a Edouard Balladur, antiguo asistente de Tron, de complicidad y del hostigamiento sexual al que fueron sometidas entre 2007 y 2010.

El minsitro francés rechazó rotundamente las acusaciones y las vinculó a una venganza personal.

Una de las mujeres declaró a un diario que se sintió alentada a presentar la denuncia luego de que se presentaran cargos de intento de violación contra el ex director del FMI Dominique Strauss-Kahn. Desde el arresto de Strauss-Kahn el 14 de mayo, otras mujeres han presentado acusaciones de conducta impropia contra él, incluida la escritora Tristane Banon, que afirma que el ex jefe del FMI la agredió sexualmente en 2002.

Tron, de 53 años, es una persona próxima a la candidata ultraderechista para las presidenciales de 2012, Marine Le Pen, del Frente Nacional (FN), aunque no es militante de este partido.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias