X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7kG

Georgia fracasa en probar que Vanuatu no reconocía a Abjasia

Publicado: 7 jun 2011 15:27 GMT

Los intentos de Georgia de montar un escándalo internacional en torno a la independencia de la república de Abjasia fracasaron. El país trató de demostrar que la nación insular de Vanuatu no reconocía la emancipación. En respuesta, el Ministerio del Exterior abjasio presentó el documento co

Georgia fracasa en probar que Vanuatu no reconocía a AbjasiaFranck RobichonAFP
Síguenos en Facebook

Los intentos de Georgia de montar un escándalo internacional en torno a la independencia de la república de Abjasia fracasaron. El país trató de demostrar que la nación insular de Vanuatu no reconocía la emancipación.

En respuesta, el Ministerio del Exterior abjasio presentó el documento con Vanuatu que confirma que este último país reconoció oficialmente la independencia de la república.

La semana pasada Abjasia anunció a la isla como el quinto país que reconocía su independencia. La emancipación fue reconocida después de la agresión de Georgia contra Osetia del Sur en agosto de 2008.

Rusia tuvo que intervenir en el conflicto para proteger a sus ciudadanos y tras el fin de la crisis reconoció la independencia del Estado atacado y de Abjasia.

Rusia fue el primer país en reconocer la independencia de Abjasia y Osetia del Sur en agosto de 2008, paso que fue secundado por Nicaragua, Venezuela y la pequeña isla micronesia de Nauru.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias