X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7lO

El director del FBI: "EE. UU. está enfrentando más amenazas que nunca"

Publicado: 9 jun 2011 03:53 GMT

Estados Unidos está enfrentando ahora un gran y complicado espectro de peligros. Así lo aseguró el director del FBI, Robert Mueller, ante el Comité Judicial del Senado. La sesión del Comité fue dedicada a la posibilidad de prorrogar su mandato por dos años más. La prórroga fue solicitada por

El director del FBI: "EE. UU. está enfrentando más amenazas que nunca"
El director del FBI: "EE. UU. está enfrentando más amenazas que nunca"Win McNameeAFP
Síguenos en Facebook

Estados Unidos está enfrentando ahora un gran y complicado espectro de peligros. Así lo aseguró el director del FBI, Robert Mueller, ante el Comité Judicial del Senado. La sesión del Comité fue dedicada a la posibilidad de prorrogar su mandato por dos años más.

La prórroga fue solicitada por Barack Obama y se espera el consentimiento de los senadores con la propuesta del presidente. El mandato de Mueller expira el próximo 4 de septiembre, pero la opinión general es que ahora no es el momento adecuado para cambiar de director de la Oficina de Investigación.

La amenaza principal para EE. UU. sigue siendo el terrorismo. La reciente operación que permitió eliminar al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, combinada con el aniversario del 11-S que se va acercando crean tensión y aumentan la posibilidad de atentados terroristas. El director del FBI anunció que al examinar los materiales hallados en el refugio de Bin Laden llegaron a la conclusión de que Al Qaeda sigue preparando ataques contra el país norteamericano.

Mueller destacó la concreta necesidad de hacer frente a los ataques cibernéticos. Este mes el FBI ha abierto una investigación sobre el ciberataque contra cuentas de correo electrónico de Google de algunos funcionarios estadounidenses supuestamente lanzado desde China.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias