El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El congresista Weiner se someterá a tratamiento de la adicción al sexo

Publicado:
El congresista norteamericano del Partido Demócrata Anthony Weiner, que confesó haber enviado a través de redes sociales a varias mujeres imágenes de partes íntimas de su cuerpo, va a someterse a tratamiento. Según informa su portavoz, Risa Heller, el político, que no piensa retirarse, quiere ser
El congresista Weiner se someterá a tratamiento de la adicción al sexo

El congresista norteamericano del Partido Demócrata Anthony Weiner, que confesó haber enviado a través de redes sociales a varias mujeres imágenes de partes íntimas de su cuerpo, va a someterse a tratamiento. Según informa su portavoz, Risa Heller, el político, que no piensa retirarse, quiere ser “un mejor esposo” y un “hombre sano”, por eso tomó la decisión de someterse a tratamiento y tomarse un pequeño descanso.

Anthony Weiner, de 46 años, anunció su decisión unas horas después de que la presidenta del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman Schultz, calificara su comportamiento como "sucio" y le instara a que renunciase a su cargo.

Según la líder de la minoría demócrata en la Cámara baja, Nancy Pelosi, el congresista confesó que "necesita ayuda". "Llamo al congresista Anthony Weiner a que busque ayuda no siendo ya miembro del Congreso", dijo en un comunicado Pelosi.

Asimismo, varios líderes demócratas expresaron su deseo de que el congresista envuelto en este escándalo sexual, renuncie a su cargo, ya que temen que estos hechos puedan afectar al partido en las elecciones generales de 2012.

El lunes pasado Anthony Weiner admitió en una rueda de prensa que tuvo relaciones virtuales “inapropiadas” fuera de su matrimonio. En un primer momento el representante demócrata por Nueva York negó haber enviado a una mujer una foto suya en ropa interior, y esgrimió que todo era obra de un ´hacker´. Posteriormente reconoció haber enviado la imagen. Asimismo agregó que no pensaba retirarse.

El político, casado con Huma Abedin, asistenta de la secretaria de Estado, Hillary Clinton, confesó que mantuvo relaciones con mujeres a través de la red antes y después de haber contraído matrimonio.

Anthony Weiner fue miembro del Consejo de la Ciudad de Nueva York y su nombre sonó entre los posibles candidatos para la alcaldía de esta ciudad en las elecciones del año 2013.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7