X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7q4

El FSB reportó que ha encontrado a casi todos los involucrados en los atentados en Rusia

Publicado: 15 jun 2011 17:25 GMT

El jefe del Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB) Alexander Bórtnikov reportó que la institución ha localizado, detenido o eliminado a casi todos los organizadores, autores materiales y cómplices de los recientes atentados terroristas en Rusia: en el metro moscovita, el aeropuerto Domodédovo y

El FSB reportó que ha encontrado a casi todos los involucrados en los atentados en Rusia
El FSB reportó que ha encontrado a casi todos los involucrados en los atentados en RusiaMaxim MarmurAFP
Síguenos en Facebook

El jefe del Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB) Alexander Bórtnikov reportó que la institución ha localizado, detenido o eliminado a casi todos los organizadores, autores materiales y cómplices de los recientes atentados terroristas en Rusia: en el metro moscovita, el aeropuerto Domodédovo y la central hidroeléctrica de Baksán.

“Sin embargo pese a los esfuerzos puestos, hay que admitir, que el peligro de los actos terroristas se conserva”, agregó Bórtnikov.

Aunque dejó claro que la seguridad de la población y la 'infraestructura crítica' están controladas específicamente por la administración del país. Estas infraestructuras están equipadas con sistemas modernos de protección.

El director del servicio también informó que las fuerzas de seguridad regularmente realizan inspecciones con el fin de chequear instalaciones que pueden ser potencialmente 'interesantes' para los insurgentes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias