X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7xG

Extremistas pakistaníes usan por primera vez a una mujer como terrorista suicida

Publicado: 26 jun 2011 14:25 GMT

Tehrik e Talibán Pakistán, una agrupación radical de Pakistán, ha utilizado por primera vez en su historia a una mujer como terrorista suicida. La mujer participó este sábado en un ataque contra una comisaría de policía en la ciudad de Dera Ismail Khan. Su marido y ella lanzaron granadas y abrier

Extremistas pakistaníes usan por primera vez a una mujer como terrorista suicida
Extremistas pakistaníes usan por primera vez a una mujer como terrorista suicidaAFP
Síguenos en Facebook

Tehrik e Talibán Pakistán, una agrupación radical de Pakistán, ha utilizado por primera vez en su historia a una mujer como terrorista suicida. La mujer participó este sábado en un ataque contra una comisaría de policía en la ciudad de Dera Ismail Khan. Su marido y ella lanzaron granadas y abrieron fuego dentro del edificio, y posteriormente se inmolaron explosionándose.

El hecho de haber utilizado a una mujer como arma demuestra el nivel de odio que los talibanes sienten hacia el servicio de seguridad del país, según indicó su portavoz Ahsanullah Ahsan. Los medios de comunicación ya informaron de terroristas suicidas en Pakistán, pero esta es la primera vez que los mismos talibanes confirman esta práctica.

Hace poco los terroristas trataron de utilizar como arma a una niña de 8 años. La chica logró escaparse y fue encontrada por las fuerzas de seguridad portando encima un chaleco con explosivos en una zona tribal fronteriza con Afganistán.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias