X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7y2

Manuel Zelaya funda un partido para reconquistar el poder en Honduras

Publicado: 27 jun 2011 04:22 GMT

El depuesto presidente hondureño Manuel Zelaya presentó hoy un nuevo partido político ante la Asamblea del Frente Nacional de Resistencia Popular, integrada por 1500 partidarios suyos. El Frente Nacional de Resistencia Popular se formó en 2009, cuando fue expulsado del país tras un golpe de

Manuel Zelaya funda un partido para reconquistar el poder en HondurasOrlando SierraAFP
Síguenos en Facebook

El depuesto presidente hondureño Manuel Zelaya presentó hoy un nuevo partido político ante la Asamblea del Frente Nacional de Resistencia Popular, integrada por 1500 partidarios suyos.

El Frente Nacional de Resistencia Popular se formó en 2009, cuando fue expulsado del país tras un golpe de estado militar.

Según Zelaya, el partido se llamará Frente Amplio de Resistencia Popular (FARP) y ha sido fundado para recuperar el poder y acometer en el país las transformaciones que "le quiten el poder a la oligarquía" nacional.

El ex presidente hondureño llegó al poder en representación del conservador Partido Liberal, pero al asumir la presidencia cambió de orientación política y basculó hacia la izquierda, granjeándose el apoyo de varios colaboradores suyos de la ex izquierda universitaria, así como de líderes sindicales y campesinos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias