X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Al

Barack Obama: "Messi y yo, al mismo nivel"

Publicado: 29 jun 2011 17:10 GMT

El presidente estadounidense, Barack Obama, se comparó con el futbolista argentino Lionel Messi, a quien muchos consideran el mejor futbolista del mundo.

Barack Obama: "Messi y yo, al mismo nivel"
Barack Obama: "Messi y yo, al mismo nivel"Saul LoebAFP
Síguenos en Facebook

El presidente estadounidense, Barack Obama, se comparó con el futbolista argentino Lionel Messi, a quien muchos consideran el mejor futbolista del mundo.

Este martes Obama recibió en la Casa Blanca a los Rapids de Colorado, el equipo que ganó la liga de fútbol estadounidense (la Copa MLS). Durante la parte oficial al jefe de Estado se le acercó un directivo de los Rapids y le entregó una camiseta del club con el nombre del mandatario y el 10 en la espalda.

El presidente recordó que este número suele pertenecer al líder del ataque del equipo. "Messi y yo, al mismo nivel", bromeó el presidente de los Estados Unidos.

Cabe señalar que el fútbol no es muy popular en EE. UU.  Es mucho más popular en este país el fútbol americano, que no tiene prácticamente nada en común con el clásico. En este sentido, muchos se sorprendieron de que el presidente de EE. UU.  conociera a la estrella del fútbol mundial.

Lionel Messi, que actualmente juega en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España, es considerado por diversos organismos deportivos como el mejor jugador del mundo. A los 24 años de edad, el deportista ha ganado multitud de títulos con su club, tanto a nivel nacional como continental y mundial. Le queda ahora por delante el reto de hacer también grande a su selección nacional, con la que no ha cosechado todavía ningún éxito.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias