X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7BW

Venezuela pide "respeto por la salud de Chávez"

Publicado: 1 jul 2011 13:56 GMT

El pueblo y políticos venezolanos y de todo el mundo expresan su solidaridad con el presidente Hugo Chávez tras su anuncio de luchar contra un “tumor abscesado”.

Venezuela pide "respeto por la salud de Chávez"Juan BarretoAFP
Síguenos en Facebook

El pueblo y políticos venezolanos y de todo el mundo expresan su solidaridad con el presidente Hugo Chávez tras su anuncio de luchar contra un “tumor abscesado”.

Entre las decenas de seguidores del mandatario que se concentraron en la plaza Bolívar de Caracas para manifestar su apoyo a Chávez, destacaron varios dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que llamaron a la unidad ante la ausencia temporal del presidente.

Después del discurso de Chávez trasmitido desde La Habana, el vicepresidente de Venezuela, Elías Jaua, pidió a sus adversarios políticos “respeto por la salud del presidente”. “No hay tiempo para la tristeza, sino para el trabajo”, subrayó Jaua desde el palacio presidencial de Miraflores.

El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, que luchó con éxito contra un cáncer linfático, también ha expresado su “solidaridad fraterna” con Chávez a través de un comunicado. Así mismo, el vocero del Gobierno de Argentina, Tristán Bauer, le deseó una pronta recuperación y recordó el apoyo recibido del líder venezolano tras la muerte del ex presidente argentino Néstor Kirchner.

El mandatario venezolano “es un hombre que está dispuesto a superar la difícil situación de salud”, comentó a RT el embajador de Venezuela en Rusia, Hugo José García Hernández, que reiteró también que su "país continúa su proceso revolucionario".

Hugo Chávez se encuentra en un hospital de la capital cubana desde el pasado 10 de junio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias