X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7CV

La OTAN reforzará los ataques aéreos en Libia

Publicado: 2 jul 2011 18:54 GMT

La OTAN ha anunciado que reforzará sus ataques en Libia en respuesta a las amenazas del líder libio Muammar Gaddafi de emprender acciones militares en Europa. El objetivo de la Alianza es debilitar las tropas leales a Gaddafi, que generalmente controlan la parte oeste del país árabe y las pr

La OTAN reforzará los ataques aéreos en Libia
La OTAN reforzará los ataques aéreos en LibiaEric FeferbergAFP
Síguenos en Facebook

La OTAN ha anunciado que reforzará sus ataques en Libia en respuesta a las amenazas del líder libio Muammar Gaddafi de emprender acciones militares en Europa.

El objetivo de la Alianza es debilitar las tropas leales a Gaddafi, que generalmente controlan la parte oeste del país árabe y las principales vías de transporte, según el comunicado de la OTAN.

En sus ataques de la última semana, la coalición asegura haber destruido más de 50 objetivos militares del Gobierno.

El pasado 29 de junio los medios desvelaron que Francia suministraba armas a las fuerzas rebeldes sin consultarlo con las Naciones Unidas, que habían permitido la intervención militar en Libia para proteger a la población civil afectada por los enfrentamientos de la oposición con las tropas gubernamentales.

La operación militar en Libia dirigida por la OTAN empezó en marzo de 2011 y fue prolongada hasta finales de septiembre próximo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias