X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Gl

El primer barco de la Flotilla de la Libertad recibe permiso para zarpar

Publicado: 7 jul 2011 04:55 GMT

Una embarcación de la Segunda Flotilla de la Libertad, fletada por activistas griegos, suecos y noruegos, ha recibido autorización para trasladarse a otro puerto al sur de Grecia. El barco Juliano es el primero, de los que se encuentran inmovilizados en aguas helenas, en obtener el permiso p

El primer barco de la Flotilla de la Libertad recibe permiso para zarparLouisa GouliamakiAFP
Síguenos en Facebook

Una embarcación de la Segunda Flotilla de la Libertad, fletada por activistas griegos, suecos y noruegos, ha recibido autorización para trasladarse a otro puerto al sur de Grecia.

El barco Juliano es el primero, de los que se encuentran inmovilizados en aguas helenas, en obtener el permiso para zarpar con militantes pro palestinos a bordo. La nueva expedición humanitaria intenta romper el bloqueo israelí para llevar ayuda a Gaza. Atenas prohibió a las embarcaciones del convoy dejar sus costas, alegando motivos de seguridad.

Hace poco las autoridades griegas liberaron al capitán de un barco de activistas detenido hace cuatro días por tratar de zarpar de un puerto de Grecia sin permiso.

Hay que recordar que el año pasado, tras una operación de las fuerzas israelíes en alta mar, murieron nueve personas que viajaban en una expedición similar.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias