X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Oo

Mubarak pasa del coma a una simple bajada de tensión en unas horas

Publicado: 18 jul 2011 04:20 GMT

Durante la tarde del 17 de julio fue saliendo a la luz información contradictoria sobre el estado de salud del ex presidente egipcio Hosni Mubarak. Su abogado, Farid el Dib, comunicó en un primer momento que el ex mandatario derrocado hace apenas unos meses había entrado en estado de coma tras un

Mubarak pasa del coma a una simple bajada de tensión en unas horasAFP
Síguenos en Facebook

Durante la tarde del 17 de julio fue saliendo a la luz información contradictoria sobre el estado de salud del ex presidente egipcio Hosni Mubarak. Su abogado, Farid el Dib, comunicó en un primer momento que el ex mandatario derrocado hace apenas unos meses había entrado en estado de coma tras un súbito deterioro de su salud. Afirmó que su defendido "se está muriendo" y "se encuentra muy mal". Sin embargo, más tarde lo negó en una nota urgente.

La primera información relativa al coma ha sido desmentida también por la dirección del hospital en el balneario de Sharm El-Sheij, donde se encuentra Mubarak a la espera de ser juzgado. Fuentes médicas de ese centro sanitario dijeron a la agencia de noticias estatal Mena que el estado de salud de Mubarak era estable y que sólo había sufrido una bajada de tensión que superó tras ser tratado con medicamentos.

Hosni Mubarak renunció al cargo de presidente de Egipto el 11 de febrero a causa de las protestas populares. Tanto él como sus dos hijos, Alaa y Gamal, fueron posteriormente acusados por las autoridades judiciales de abuso de poder y enriquecimiento ilícito. El 12 de abril el ex líder fue ingresado en el hospital tras sufrir un ataque cardiaco durante un interrogatorio.

Mientras tanto, el primer ministro de Egipto, Esam Sharaf, ha comenzado los cambios en el Ejecutivo respondiendo a las demandas de los manifestantes. Al menos 12 carteras van a cambiar de titulares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias