X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7OR

Cameron interrumpe su gira para responder por el escándalo de las escuchas ilegales

Publicado: 18 jul 2011 14:42 GMT

El primer ministro británico, David Cameron, ha tomado la decisión de interrumpir su gira africana para centrarse más en el escándalo de las escuchas ilegales. Cameron defendió el papel de Andy Coulson, su anterior asesor de relaciones públicas durante su gestión gubernamental y el ex subdi

Cameron interrumpe su gira para responder por el escándalo de las escuchas ilegalesAFP
Síguenos en Facebook

El primer ministro británico, David Cameron, ha tomado la decisión de interrumpir su gira africana para centrarse más en el escándalo de las escuchas ilegales.

Cameron defendió el papel de Andy Coulson, su anterior asesor de relaciones públicas durante su gestión gubernamental y el ex subdirector del tabloide News of the World en la época de los pinchazos, e informó de que el Parlamento podría celebrar una sesión de emergencia este miércoles para tratar el creciente escándalo.

En sus declaraciones, el primer ministro británico intentó también distanciar a su Gobierno de la actuación de Scotland Yard, cuyo director, Paul Stephenson, dimitió este domingo.

Mientras tanto, Rebekah Brooks, ex consejera delegada en el Reino Unido de News International y otra mano derecha del magnate Rupert Murdoch, quedó en libertad bajo fianza tras ser interrogada durante más de 12 horas por la Policía británica.

Brooks, que dirigió el tabloide entre 2000 y 2003, cuando se efectuaron escuchas ilegales, deberá comparecer ante la Policía londinenses a finales de octubre.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias