El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Madrid, capital de los indignados

Publicado:
Los 'indignados' se acomodan en Madrid. Miles de personas descontentas con la gestión de la crisis económica volvieron a congregarse este domingo en la capital de España, una acción de protesta combinada que se presenta bajo el título 'La Marcha Indignada'. Los manifestantes, que se reuniero
Madrid, capital de los indignados

Los 'indignados' se acomodan en Madrid. Miles de personas descontentas con la gestión de la crisis económica volvieron a congregarse este domingo en la capital de España, una acción de protesta combinada que se presenta bajo el título 'La Marcha Indignada'.

Los manifestantes, que se reunieron en la céntrica plaza madrileña de La Puerta del Sol, procedían de unas 50 regiones de España y se dieron cita en Madrid bajo un mismo lema: "No es una crisis, es el sistema".

La marcha desde distintos puntos de España duró casi un mes. Sus integrantes se dieron cita el sábado en la plaza de la Puerta del Sol, donde se registraron en mayo acampadas en protesta durante 3 semanas.

La manifestación, que discurrió por el Paseo del Prado, Cibeles, un tramo de la calle de Alcalá, la Gran Vía y la comercial calle de Preciados hasta la Puerta del Sol, transcurrió sin incidentes y con escasa presencia policial.

Este lunes, los 'indignados' planean celebrar un foro social en el que abordarán asuntos de política, economía, cultura y sanidad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7