X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Uu

Los 'cegadores del láser' amenazan de nuevo el tráfico aéreo en Moscú

Publicado: 26 jul 2011 11:40 GMT

La pasada noche en Moscú los ‘vándalos del láser’ lanzaron dos ataques más a los pilotos de aviones que estaban aterrizando en el aeropuerto de Domodédovo, en el sur de Moscú. El primer ataque sucedió el lunes a las 22:51, el segundo, a la 1:25 del martes. El gamberro actuó supuestamente de

Los 'cegadores del láser' amenazan de nuevo el tráfico aéreo en Moscú
Los 'cegadores del láser' amenazan de nuevo el tráfico aéreo en MoscúRT
Síguenos en Facebook

La pasada noche en Moscú los ‘vándalos del láser’ lanzaron dos ataques más a los pilotos de aviones que estaban aterrizando en el aeropuerto de Domodédovo, en el sur de Moscú.

El primer ataque sucedió el lunes a las 22:51, el segundo, a la 1:25 del martes. El gamberro actuó supuestamente desde el popular parque de Vorobiovy Gory de Moscú. Ambos aviones aterrizaron sin incidentes.

En las últimas semanas, en Rusia ha aumentado el número de ataques con punteros láser contra aviones que se aproximan a las pistas de aterrizaje. Estos peligrosos juegos ponen en riesgo la seguridad y la vida de los pasajeros y la tripulación a bordo de la aeronave.

El pasado 26 de junio la policía de Rostov del Don detuvo a un presunto responsable de uno de los ataques. Sin embargo, el hombre negó los cargos asegurando que usaba el láser por diversión y finalmente fue puesto en libertad. El 22 de julio una detención similar se efectuó en Moscú.

En el Parlamento ruso ya han presentado un proyecto de ley que determina la responsabilidad criminal de estas acciones por amenazar a la seguridad de los medios de transporte.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias