X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7WL

Dos pececillos de colores sobreviven después de 134 días sin comida

Publicado: 28 jul 2011 20:28 GMT

En Nueva Zelanda han salvado a dos pececillos de colores, Shaggy y Daphne, que vivieron sin comida durante 134 días. Shaggy y Daphne, bautizados por los personajes de la película de dibujos animados Scooby Doo, vivían en una oficina de contabilidad con otros cuatro peces. Tras el terremoto en Chr

Síguenos en Facebook

En Nueva Zelanda han salvado a dos pececillos de colores, Shaggy y Daphne, que vivieron sin comida durante 134 días. Shaggy y Daphne, bautizados por los personajes de la película de dibujos animados Scooby Doo, vivían en una oficina de contabilidad con otros cuatro peces. Tras el terremoto en Christchurch en febrero, los empleados no consiguieron sacarlos del edificio.

Como resultado del cataclismo los peces se quedaron sin cuidados y solo dos consiguieron sobrevivir. Shaggy y Daphne lograron mantenerse vivos durante mucho tiempo gracias a que vivían en un acuario de 100 litros. Incluso con el filtro de agua roto, la pecera pudo mantener condiciones aptas para la vida.

A principios de julio comenzaron los trabajos para retirar los cascotes de la oficina. La directora de la empresa encontró entonces a los peces y se los llevó a su casa.

En el terremoto en Christchurch murieron y desaparecieron más de 200 personas. Durante la operación de salvamento en la ciudad se consiguió prestar ayuda a muchos animales separados de sus amos. Muchos animales fueron realojados en asilos, y algunas decenas han hallado ya nuevos amos o se han reunido con sus dueños.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias