X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/89y

Decenas de muertos y 100 heridos en varias explosiones en Iraq

Publicado: 15 ago 2011 14:30 GMT

Una serie de atentados en Iraq han dejado este lunes cerca de 70 muertos y 100 heridos. La primera explosión se ha producido en la provincia de Diyala. Luego hubo un doble atentando en un mercado de Kut. La primera bomba, que estaba instalada en una nevera en la que se enfriaban bebidas, fue

Decenas de muertos y 100 heridos en varias explosiones en IraqAFP PHOTO/MARWAN IBRAHIM
Síguenos en Facebook

Una serie de atentados en Iraq han dejado este lunes cerca de 70 muertos y 100 heridos. La primera explosión se ha producido en la provincia de Diyala. Luego hubo un doble atentando en un mercado de Kut.

La primera bomba, que estaba instalada en una nevera en la que se enfriaban bebidas, fue detonada en una plaza de Kut. Las explosiones se produjeron con poca diferencia entre sí, precisamente cuando las fuerzas de seguridad llegaron al lugar del siniestro tras la primera detonación activaron la segunda. A causa de este doble atentado más de 30 personas han muerto y más de 50 han resultado heridas.

En la provincia de Diyala, al noreste de Bagdad, han muerto al menos 13 personas y más de 30 han resultado heridas en una cadena de ataques en diferentes partes de la provincia. La explosión de un coche bomba que ha tenido lugar en la zona de Beni Saad ha sido la más sangrienta.

A pesar de que desde 2007 la violencia en Iraq ha disminuido, siguen produciéndose atentados. Solo este pasado julio en ataques terroristas murieron 259 personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias