X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8g6

Un tribunal de EE. UU. confirma que agentes de policía presionaron a Bout

Publicado: 25 ago 2011 10:27 GMT

Los agentes estadounidenses ejercieron presión psicológica sobre el ciudadano ruso Víctor Bout, acusado por EE. UU. de tráfico de armas, después de que Tailandia, donde estaba bajo arresto, autorizara su extradición. Por lo tanto, las declaraciones que realizó durante el primer interrogatorio no

Un tribunal de EE. UU. confirma que agentes de policía presionaron a BoutChristope ArchambaultAFP
Síguenos en Facebook

Los agentes estadounidenses ejercieron presión psicológica sobre el ciudadano ruso Víctor Bout, acusado por EE. UU. de tráfico de armas, después de que Tailandia, donde estaba bajo arresto, autorizara su extradición. Por lo tanto, las declaraciones que realizó durante el primer interrogatorio no podrán ser empleadas por los fiscales en el proceso judicial, según ha sentenciado la juez estadounidense que dirige el caso del empresario ruso.

De tal modo se satisface la demanda de los abogados de Víctor Bout, que insistían en que su cliente sufrió amenazas por parte los agentes norteamericanos que "le obligaron a hablar". Asimismo la juez declaró que la policía tailandesa había cometido una serie de infracciones de las normas procesales durante el arresto a Bout.

But fue detenido en Tailandia y luego extraditado a EE. UU. en 2010. En caso de que se confirme su culpabilidad, Bout podría recibir una sentencia de entre 25 años de a cadena perpetua. La audiencia del caso está prevista para el 7 de septiembre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias