X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8he

Arrestan al presunto asesino del ex coronel Yuri Budánov

Publicado: 26 ago 2011 18:30 GMT

En Moscú han arrestado al presunto asesino del ex coronel Yuri Budánov, que fue abatido el junio de este año. El detenido es originario de la república rusa de Chechenia.

Arrestan al presunto asesino del ex coronel Yuri Budánov STRAFP
Síguenos en Facebook

En Moscú han arrestado al presunto asesino del ex coronel Yuri Budánov, que fue abatido el junio de este año. El detenido es originario de la república rusa de Chechenia.

Según la investigación, Magomed Suleimánov actuó por un encargo y tenía cómplices, cuyas identidades todavía no han sido identificadas. La policía cree que el sospechoso persiguió a su víctima y después de cometer el crimen, escapó en un coche que después apareció incendiado.

Recordemos que Yuri Budánov fue asesinado el 10 de junio de este año al recibir cuatro disparos en la cabeza. En el 2003 el ex coronel había sido condenado a 10 años de prisión por secuestrar y matar a una joven chechenia durante una operación antiterrorista en esa república caucásica. Durante el proceso, Budánov se defendió afirmando que la chica era francotiradora. Seis años después el ex militar salió bajo libertad condicional.

Una vez puesto en libertad, Budánov trataba de ocultar sus lugares de residencia probablemente para no correr el riesgo de ser víctima de alguna agresión. Sin embrago, no logró evitar varios atentados contra su vida.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias