X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8o2

El 'hombre araña' trepa un rascacielos como regalo de cumpleaños a Moscú

Publicado: 5 sep 2011 04:11 GMT

La capital rusa celebró sus 864 años a lo grande. Con miles de invitados, un sinfín de actos festivos al aire libre e impresionantes fuegos artificiales.

El 'hombre araña' trepa un rascacielos como regalo de cumpleaños a Moscúflickr.com/gremlin
Síguenos en Facebook

La capital rusa celebró sus 864 años a lo grande. Con miles de invitados, un sinfín de actos festivos al aire libre e impresionantes fuegos artificiales.

Pese al cielo cubierto con nubes en el Día de la Ciudad, miles de moscovitas y visitantes se reunieron de noche en uno de los principales miradores de la capital para disfrutar del impactante 'show' luminoso 4D.

El espectáculo estuvo a la altura del récord Guinness del compositor francés Jean Michel Jarre en 1997. El rascacielos de la Universidad Estatal se convirtió en el escenario de un viaje insólito por lugares reales e imaginarios, y permitió a los espectadores ver con sus propios ojos rincones famosos del planeta, pasajes naturales y visitar el espacio.

Además, el 'show' contó con la participación de Alain Robert, mundialmente conocido como el 'hombre-araña francés', que trepó por las fachadas del edificio sin ningún dispositivo de seguridad.

 




 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias