X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8on

Medvédev ofreció la candidatura de Vladímir Putin a las elecciones presidenciales de 2012

Publicado: 24 sep 2011 13:30 GMT

Durante el Congreso del Partido Rusia Unida el presidente Dmitri Medvédev ofreció la candidatura del primer ministro Vladímir Putin a las elecciones presidenciales que se celebrarán en 2012.

Medvédev ofreció la candidatura de Vladímir Putin a las elecciones presidenciales de 2012Alexey DruzhininRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Durante el Congreso del Partido Rusia Unida el presidente Dmitri Medvédev ofreció la candidatura del primer ministro Vladímir Putin a las elecciones presidenciales que se celebrarán en 2012.

“Creo que sería justo si el congreso de partido apoya la candidatura de Vladímir Putin para la presidencia”. Son las palabras de Dmitri Medvédev que ha pronunciado tras aceptar la propuesta del primer ministro de encabezar la lista partidaria en las elecciones a la Duma Estatal.

“Estoy seguro de que Dmitri Medvédev podrá formar un equipo administrativo efectivo y encabezará el Gobierno de Rusia para continuar la modernización del país”, anunció a su vez Putin.

El actual jefe de Gobierno llegó al poder como presidente en el año 2000 y se mantuvo en el cargo dos mandatos consecutivos hasta el año 2008.

Ya hay fecha para las elecciones presidenciales de 2012 en Rusia: se celebrarán el 4 de marzo. La Comisión Central Electoral ha decidido que los rusos tengan su cita con las urnas el primer domingo del mes de marzo.

Entre los principales candidatos oficiales a los comicios de momento destacan, entre otros, Gennadi Ziugánov, el veterano político del Partido Comunista; y Vladímir Zhirinovski, el líder del Partido Liberal Demócrata.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias