X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8s2

Un naufragio en Tanzania deja al menos 200 muertos

Publicado: 10 sep 2011 21:00 GMT

Un barco de pasajeros se ha hundido cerca de la costa de Zanzíbar (Tanzania) cobrándose unas 200 vidas. En el barco viajaban cerca de 800 personas.

Un naufragio en Tanzania deja al menos 200 muertosEvelyn Hockstein AFP
Síguenos en Facebook

Un barco de pasajeros se ha hundido cerca de la costa de Zanzíbar (Tanzania) cobrándose unas 200 vidas. En el barco viajaban cerca de 800 personas.

De momento se han podido rescatar a cerca de 250 supervivientes. Los testigos de la catástrofe afirman que la embarcación "estaba sobrecargada". Sin embargo, la investigación sobre la causa del accidente todavía está en marcha.

Los equipos de rescate siguen trabajando en la zona del siniestro, que ocurrió alrededor de las 02.30 del sábado, hora local (23.30 GMT del viernes), buscando a desaparecidos.

El director de coordinación en caso de catástrofes de la Cruz Roja en el país, Joseph Kimaryo, ha comentado que la mayoría de las víctimas son mujeres y niños.

El transbordador siniestrado, el MV Spice Islanders, cubría la línea entre las islas de Unguja y Pemba, las dos principales del archipiélago tanzano de Zanzíbar, que se están separadas por unos 80 kilómetros.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias