X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8sg

El gordo de la lotería fue a parar a manos del 'niño rico'

Publicado: 11 sep 2011 05:35 GMT

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, reza una famosa canción de Rubén Blades. Y de hecho, nunca se sabe qué es lo que le espera a uno a la vuelta de la esquina. Una de esas grandes sorpresas se la llevó un joven estadounidense que ganó 107 millones de dólares en una lotería. Pero l

El gordo de la lotería fue a parar a manos del 'niño rico'
El gordo de la lotería fue a parar a manos del 'niño rico'www.megamillions.com
Síguenos en Facebook

“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, reza una famosa canción de Rubén Blades. Y de hecho, nunca se sabe qué es lo que le espera a uno a la vuelta de la esquina. Una de esas grandes sorpresas se la llevó un joven estadounidense que ganó 107 millones de dólares en una lotería. Pero lo más extraordinario de este caso es que el afortunado es hijo de un millonario.

Se trata de Brian McCarthy, hijo, según señalan algunos medios, de Robert McCarthy, propietario de la cadena internacional hotelera Marriott.

Brian compró el billete en una máquina de una tienda de alimentos en una pequeña ciudad del Estado de Virginia. Y fue la máquina la que le marcó automáticamente la combinación ganadora compuesta de seis números. Se enteró de que le había tocado el gordo de la lotería Mega Millions a través de Facebook.

El ganador optó por recibir la suma de 68,4 millones de dólares en efectivo, en lugar de recibir el total del premio en 26 pagas anuales.

Entre las primeras compras que hará el joven, de 25 años de edad, figura un descapotable BMW M3. Asimismo tiene pensado viajar a Irlanda para jugar al golf y celebrar su premio.

En marzo de 2011 el premio gordo alcanzó los 319 millones de dólares, el sexto más importante en toda la historia de la lotería Mega Millions.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias