X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8BG

Dos partidos de la izquierda rusa presentan sus programas electorales

Publicado: 24 sep 2011 20:45 GMT

Paralelamente al del partido gobernante ruso, Rusia Unida, en Moscú se han celebrado los congresos de dos partidos de la izquierda, Rusia Justa y el Partido Comunista, que también planean presentar sus candidatos a las elecciones presidenciales de 2012.

Dos partidos de la izquierda rusa presentan sus programas electoralesArtiom ZhitenevRIA Novosti
Síguenos en Facebook

Paralelamente al del partido gobernante ruso, Rusia Unida, en Moscú se han celebrado los congresos de dos partidos de la izquierda, Rusia Justa y el Partido Comunista, que también planean presentar sus candidatos a las elecciones presidenciales de 2012.

Durante el debate de su programa electoral, Rusia Justa ha recogido más de medio millón de propuestas y recomendaciones que, según los miembros del partido, lo convertirán en un proyecto plenamente popular. Antes el líder de la formación, Serguéi Mirónov, anunció que no apoyarán al candidato del Rusia Unida en las elecciones presidenciales. Según Mirónov, Rusia Justa propondrá a su propio candidato y su nombre se dará a conocer antes de fin de año.

“Ahora en nuestro programa electoral tenemos nuevos capítulos y apartados, en particular una sección política que no estaba en el programa original. Se han hecho propuestas respecto a los órganos directivos y ejecutivos de la sexta asamblea de Rusia Justa. También se ha aprobado la lista federal de candidatos a diputados de la sexta convocatoria de la Duma Estatal”, informó Mirónov.

El Partido Comunista de Rusia (KPRF, por sus siglas en ruso) también ha celebrado su congreso de cara a las elecciones parlamentarias de diciembre de este año. En su foro los miembros del partido han aprobado el programa preelectoral y la lista de candidatos a la Duma. Los comunistas se presentarán a las próximas elecciones parlamentarias encabezados por Guennadi Ziugánov, quien fue uno de los primeros en manifestar su opinión respecto a la candidatura de Vladímir Putin a la presidencia.

"Nos damos cuenta de que el éxito relativo del partido no solucionará problemas agudos del país. Todo el conjunto de medidas que ofrecemos son de gran escala y nos exige que denominemos de forma plena todas las palancas del poder, que luchemos por la mayoría popular en el parlamento, por el uso de poderes presidenciales por el bien del pueblo y la seguridad del país, por la creación del gobierno de confianza popular formado por verdaderos profesionales y patriotas", declaró Ziugánov.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias