X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8DS

Arranca el juicio contra el médico de Michael Jackson

Publicado: 27 sep 2011 20:27 GMT

En los Ángeles (EE. UU.) arrancó hoy la primera vista del juicio contra Conrad Murray, el médico de cabecera de Michael Jackson, acusado del homicidio involuntario del 'rey del pop'. Un jurado compuesto por siete hombres y cinco mujeres deberá pronunciarse sobre la culpabilidad o inocencia d

Arranca el juicio contra el médico de Michael JacksonAFP /Ifran Kahn
Síguenos en Facebook

En los Ángeles (EE. UU.) arrancó hoy la primera vista del juicio contra Conrad Murray, el médico de cabecera de Michael Jackson, acusado del homicidio involuntario del 'rey del pop'.

Un jurado compuesto por siete hombres y cinco mujeres deberá pronunciarse sobre la culpabilidad o inocencia del doctor. Según la acusación, Murray podría haber proporcionado al cantante una dosis mortal del potente analgésico Propofol.

Por su parte, la defensa del medico esgrime que Michael Jackson era adicto a los medicamentos y que se suministró una sobredosis él mismo mientras el doctor se encontraba fuera del dormitorio, en la mansión del cantante.

De ser hallado culpable, Murray, de 58 años, que siempre gozó de una reputación médica intachable, podría ser condenado a una pena máxima de 4 años de prisión.

El médico se personó en la corte de Los Ángeles acompañado de su madre. Junto al recinto se reunió una multitud de seguidores de Jackson que desplegaban carteles con firmas de fans de todo el mundo y que gritaban exigiendo "justicia para Michael".

Michael Jackson falleció en Los Ángeles el 25 de junio de 2009. El cantante tenía 50 años.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias