X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Eq

El hijo de Gaddafi buscado por Interpol aparece en TV

Publicado: 28 sep 2011 14:03 GMT

La cadena de televisión siria Arrai TV transmitió este martes imágenes de Saif al-Islam, el hijo más "mediático" del depuesto gobernante libio Muhamar Gaddafi y uno de los líderes de los grupos que resisten el avance de las tropas del Consejo Nacional de Transición (CNT). En el video, supue

Síguenos en Facebook

La cadena de televisión siria Arrai TV transmitió este martes imágenes de Saif al-Islam, el hijo más "mediático" del depuesto gobernante libio Muhamar Gaddafi y uno de los líderes de los grupos que resisten el avance de las tropas del Consejo Nacional de Transición (CNT).

En el video, supuestamente grabado el 20 septiembre, se ve a Saif al-Islam, varias veces dado por muerto o capturado durante la guerra civil en Libia, pronunciando un encendido discurso ante un grupo de hombres armados.

Al-Islam promete suministrar armas a sus seguidores y exhorta a los libios a "no dejar la tierra de sus antepasados” en manos de los opositores de Gaddafi y a levantar las armas para recuperar la capital, Trípoli.

Tras su discurso, el hijo del coronel Gaddafi mira a la cámara y dice en inglés: "Es nuestro país y nuestro pueblo. Vivimos aquí y moriremos aquí. El pueblo está con nosotros".

La difusión de este video coincide con un nuevo mensaje en el que el depuesto coronel Gaddafi llama a sus seguidores a continuar la resistencia "hasta que mueran como mártires", según informó la página web del canal pro Gaddafi, Al Libiya.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias