X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8HP

'El pueblo unido jamás será vencido': las marchas indignadas invaden Wall Street

Publicado: 2 oct 2011 05:32 GMT

En Nueva York, la mayoría de los detenidos durante las masivas protestas contra Wall Street fueron puestos en libertad con las correspondientes citaciones judiciales.

'El pueblo unido jamás será vencido': las marchas indignadas invaden Wall StreetMario TamaAFP
Síguenos en Facebook

En Nueva York, la mayoría de los detenidos durante las masivas protestas contra Wall Street fueron puestos en libertad con las correspondientes citaciones judiciales.

Este sábado la policía neoyorquina arrestó a más de 700 personas durante una nueva jornada de protestas promovida por el movimiento 'Occupy Wall Street', que esta vez bloqueó durante al menos dos horas el Puente de Brooklyn.

Los testigos presenciales informaron de que los detenidos, que se manifiestan en contra de la situación económica y política que reina en EE. UU., fueron golpeados por los agentes de Policía y llevados de forma inmediata a comisaría.

En medio de la muchedumbre se oía como la nación americana gritaba en inglés la consigna chilena 'El pueblo unido jamás será vencido', una de las más famosas canciones de protesta de la historia que se hizo muy popular en EE. UU.
 

"El gobierno de EE. UU. está dispuesto a aplicar cualquier medida para calmar a la gente que está en desacuerdo con la política de un gobierno que trata de hacer pagar por la crisis a la parte más pobre de la población", opina el redactor en jefe de la revista 'América Látina' , Vladímir Travkin. Según él, la ola de represión contra los que protestan podría agudizarse.

Este sábado se cumplen 15 días de marchas, provocadas por el descontento del sistema económico norteamericano. Las manifestaciones se han extendido a Washington, San Francisco y el estado de Massachusetts donde también han sido detenidas varias personas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias