X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/8MK

Chávez se solidariza con las protestas que se realizan en Wall Street

Publicado: 9 oct 2011 13:10 GMT

El presidente venezolano Hugo Chávez se solidarizó con las protestas que se llevan a cabo en Wall Street, que no paran desde el mes pasado en Nueva York. El líder venezolano denunció “la horrible represión” de los manifestantes que protestan por la crisis económica y la actual situación política

Chávez se solidariza con las protestas que se realizan en Wall Street
Chávez se solidariza con las protestas que se realizan en Wall Street
Leo Ramirez / AFP
Síguenos en Facebook

El presidente venezolano Hugo Chávez se solidarizó con las protestas que se llevan a cabo en Wall Street, que no paran desde el mes pasado en Nueva York. El líder venezolano denunció “la horrible represión” de los manifestantes que protestan por la crisis económica y la actual situación política que vive Estados Unidos.

"El movimiento de los indignados se está expandiendo por 10 ciudades (de Estados Unidos) y la represión es horrible, horrible. Tienen no sé cuántos presos", dijo Chávez.

Además de eso, el mandatario venezolano criticó a Mitt Romney, uno de los precandidatos presidenciales del Partido Republicano. "(Él está) Arremetiendo contra Venezuela y contra Cuba y hablando del Gobierno maligno de Chávez. Y tiene además el tupé (la arrogancia) de decir que Dios creó a los Estados Unidos para que Estados Unidos gobernara el mundo, vean ustedes. ¡Un loco, chico!", aseguró desde el Palacio de Miraflores.

Respecto a su estado de salud, Chávez comentó que en una semana volverá a Cuba para someterse a una revisión médica, en la que espera que se confirme su total recuperación del cáncer.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias