X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Oc

Superman gracias a la cirugía estética

Publicado: 11 oct 2011 11:23 GMT

Para hacer realidad su sueño de parecerse a Superman, su héroe favorito, un ciudadano de Filipinas lleva más de 16 años sometiéndose constantemente a la cirugía plástica para cambiar su aspecto.

Superman gracias a la cirugía estética
Superman gracias a la cirugía estéticaFacebook / Herbert Chavez
Síguenos en Facebook

Para hacer realidad su sueño de parecerse a Superman, su héroe favorito, un ciudadano de Filipinas lleva más de 16 años sometiéndose constantemente a la cirugía plástica para cambiar su aspecto.

Herbert Chávez, de 35 años de edad, vive en la ciudad de Kalamba, a tan solo unos 50 kilómetros de Manila. El hombre ha cambiado drásticamente su apariencia para hacer realidad un sueño largamente anhelado: ser como el Hombre de Acero, Superman, el famoso superhéroe de cómics e ícono de la cultura popular de EE. UU.

La primera vez que Chávez pasó por el quirófano fue en el año de 1995, pero para lograr su transformación deseada hubo de someterse a otras cuatro operaciones para modificar casi todas las partes de su cuerpo. Así, se cambió la forma de la barbilla y de la nariz; le pusieron implantes especiales en la cadera y se inyectó silicona en los labios para engrosarlos.

El llamado Superman de Filipinas tiene su casa como si fuera un museo lleno de parafernalia asociada al personaje de mallas azules y calzón rojo. En ella hay varias figuritas del superhéroe, así como estatuas de tamaño real, ropa, colección de cómics y carteles alusivos.

“Me gustaría reunir en mi aspecto los rasgos de todos los actores que alguna vez interpretaron a Superman. Para lograrlo, voy a someterme a tantas operaciones como sean necesarias”, consignó Chávez en un comunicado.

Mientras el Superman filipino sigue obsesionado con esta idea, pasa sus días completamente sumergido en el mundo de los cómics, lo que ha provocado que sus familiares y amigos recurrieran a un psiquiatra para ayudarlo. El especialista le diagnosticó múltiples complejos de inferioridad que lo hacen estar descontento con su cuerpo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias