X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8Rb

Final de justicia: el niño huérfano separado de su abuelo vuelve a casa

Publicado: 14 oct 2011 22:51 GMT

Este viernes el anciano moscovita, cuyo nieto fue recluido en un orfanato por los órganos encargados de la tutela de menores, logró recuperar la custodia del niño. La información fue confirmada por el departamento jurídico del orfanato donde permanecía el chico. La historia de este niño huér

Síguenos en Facebook

Este viernes el anciano moscovita, cuyo nieto fue recluido en un orfanato por los órganos encargados de la tutela de menores, logró recuperar la custodia del niño. La información fue confirmada por el departamento jurídico del orfanato donde permanecía el chico.

La historia de este niño huérfano (cuya madre desapareció y su padre murió hace dos años) conmovió a la opinión pública y despertó una gran polémica en Rusia. La custodia completa del niño pertenecía a su abuela, pero esta falleció el pasado verano. Mientras el abuelo recababa todos los documentos necesarios para legalizar la custodia, los funcionarios decidieron cuál sería el destino de su nieto: el niño tenía que vivir en un orfanato, ya que según las autoridades su abuelo de 79 años era demasiado viejo para cuidarlo.

Dima fue trasladado de la escuela al orfanato sin previo aviso del pariente. Boris fue a buscarlo al colegio, pero no le encontró allí. Todas las solicitudes del abuelo para recuperarlo fueron rechazadas. Hasta hoy.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias