X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8RU

Un chef ruso 'trincha' el premio internacional de cocina española

Publicado: 15 oct 2011 23:21 GMT

La influencia de Rusia en la gastronomía española, ya no sólo se limita a la ensaladilla rusa y el filete ruso... El joven cocinero ruso Ivan Berezutskiy ha obtenido el primer premio del IV Concurso Internacional de Alta Cocina Española durante una majestuosa ceremonia celebrada este sábado en Ba

Un chef ruso 'trincha' el premio internacional de cocina española
Un chef ruso 'trincha' el premio internacional de cocina españolaicex.es
Síguenos en Facebook

La influencia de Rusia en la gastronomía española, ya no sólo se limita a la ensaladilla rusa y el filete ruso... El joven cocinero ruso Ivan Berezutskiy ha obtenido el primer premio del IV Concurso Internacional de Alta Cocina Española durante una majestuosa ceremonia celebrada este sábado en Barcelona.

El certamen, que se presenta bajo el título 'Sabores de España' y que se celebra anualmente en el país ibérico, reunió a 16 estudiantes de gastronomía de diferentes países del mundo, ansiosos de plasmar en un plato su visión y experiencia de la cocina española.

La principal condición del concurso consistió en elaborar una receta con típicos ingredientes españoles, tales como el cerdo ibérico, el queso manchego, o pescados y conservas españolas, entre otros productos. Además, los participantes tuvieron que explicar las técnicas que aplicaron en sus platos y qué quisieron expresar con su creación.



La receta ganadora fue 'almendras, puntilla con almendras y manzana', en la que el chef ruso utilizó como ingredientes almendra marcona y vinagre de Jerez.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias