X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8YV

Los presos venezolanos liberan a los rehenes que retenían

Publicado: 26 oct 2011 00:25 GMT

Las autoridades venezolanas anunciaron que los últimos empleados que permanecían en cautiverio a manos de los reos de una cárcel en el norte del país fueron liberados.

Los presos venezolanos liberan a los rehenes que reteníanLeo Ramirez AFP
Síguenos en Facebook

Las autoridades venezolanas anunciaron que los últimos empleados que permanecían en cautiverio a manos de los reos de una cárcel en el norte del país fueron liberados.

Los reclusos paulatinamente dejaron libres a grupos de personas mientras las autoridades avanzaban en las negociaciones.

Anteriormente se comunicó acerca de los 15 funcionarios liberados el martes de la cárcel venezolana de Tocuyito, en el estado de Carabobo, por los presos de ese penal. Además, otras 25 personas fueron liberadas un día antes, según informó el Ministerio del Servicio Penitenciario.

El secuestro empezó el pasado 14 de octubre cuando al menos 60 personas, en su mayoría guardias, fueron retenidas por un grupo de presos que exigían ser trasladados a otros centros penitenciarios y que inicialmente se negaban a negociar sin la presencia de la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela.

Las primeras personas fueron liberadas por los presos después de que el Gobierno accediera a trasladar a 30 reos de Tocuyito a otros centros penales, según el Ministerio para el Servicio Penitenciario, creado por el presidente Chávez a finales de julio para tomar el control del sistema carcelario nacional.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias