X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/93H

El desnudo de Lindsay Lohan para Playboy le salva la vida a un canadiense

Publicado: 1 nov 2011 16:03 GMT

Muchos creen que el secreto de la felicidad está en captar a cada instante los placeres que da la vida. Este es el ejemplo de un residente de la ciudad canadiense de Calgary, que desistió de su idea de suicidarse luego de que se enterara que la actriz estadounidense Lindsay Lohan posará desnuda p

Síguenos en Facebook

Muchos creen que el secreto de la felicidad está en captar a cada instante los placeres que da la vida. Este es el ejemplo de un residente de la ciudad canadiense de Calgary, que desistió de su idea de suicidarse luego de que se enterara que la actriz estadounidense Lindsay Lohan posará desnuda para la revista Playboy.

“Tenía las pastillas en la mesa (…) Yo había tomado la decisión final y pretendía publicar una nota de mi suicido en Google Docs”, afirmó Jeffrey Knutson, de 24 años. El hombre renunció a su cometido al enterarse de la noticia sobre la confirmación de la sesión de fotos de Lohan, mientras se encontraba corrigiendo lo que iba a ser su último correo electrónico.

La controvertida actriz estadounidense, que se encuentra en libertad bajo fianza desde el pasado mes de octubre, firmó un contrato por alrededor de 1 millón de dólares con Playboy para posar desnuda y protagonizará la portada de esa conocida publicación.

“Habían rumores sobre esta noticia desde hace mucho tiempo. Pero cuando su madre lo confirmó a TMZ (portal dedicado a las noticias sobre celebridades), supe que era verdad, y no podía perdérmelo”, agregó Knutson, analista de operaciones comerciales, quien además señaló que ha estado pensando en quitarse la vida cada tres o cuatro meses en los últimos cinco años.

“Pensé que el pasado domingo era el día perfecto para acabar con ella. Había estado en la cuarta sesión de Internet fracasada en un mes y me pareció un buen día para tirar la toalla. Pero entonces oí las noticias sobre Lindsay y me di cuenta de que no seré capaz de ver esas imágenes si no estoy vivo”, confesó en una entrevista con el rotativo canadiense The Smew.

La última vez que Jeffrey había tomado la decisión de suicidarse, tuvo que posponer el acontecimiento para poder ver la final del programa televisivo de talentos musicales American Idol. Según dijo después, valió la pena.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias