X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/94x

Queman las oficinas de la revista que nombró a Mahoma su redactor jefe

Publicado: 2 nov 2011 16:01 GMT

La oficina de la revista satírica francesa "Charlie Hebdo", que nombró al profeta Mahoma el redactor jefe de su nueva edición, fue quemada en la madrugada de este miércoles por desconocidos. La policía informó que aproximadamente a la una de la mañana alguien tiró una bomba incendiaria al edific

Queman las oficinas de la revista que nombró a Mahoma su redactor jefe
Queman las oficinas de la revista que nombró a Mahoma su redactor jefeAlexander KleinAFP
Síguenos en Facebook

La oficina de la revista satírica francesa "Charlie Hebdo", que nombró al profeta Mahoma el redactor jefe de su nueva edición, fue quemada en la madrugada de este miércoles por  desconocidos. La policía informó que aproximadamente a la una de la mañana alguien tiró una bomba incendiaria al edificio.

La mayoría de las cosas que estaban dentro se incendiaron. El verdadero redactor jefe de la edición comentó que ya no hay ninguna revista, pues no quedó nada con que poder continuar publicándola.

Hace un día, "Charlie Hebdo" anunció que el profeta Mahoma sería el redactor jefe de su edición dedicada al triunfo del partido islamista en las elecciones parlamentarias en Túnez, además de asegurar que Libia vivirá ahora bajo la sharia, la ley islmámica. Incluso cambió el nombre de la publicación por "Sharia Hebdo"

No es la primera vez que la revista genera conflicto con los musulmanes: en el 2007 provocó gran indignación en esta comunidad al reproducir en sus páginas las caricaturas de Mahoma publicadas en el periódico danés Jyllands-Posten.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias