X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9j0

Hallan 16 cadáveres calcinados en México

Publicado: 24 nov 2011 03:05 GMT

Este miércoles en la ciudad mexicana de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, fueron encontrados 16 cuerpos calcinados dentro de dos coches, según informó la Fiscalía de este estado mexicano. El primer hallazgo fue en el centro de Culiacán. Tras apagar una camioneta que estaba en llamas,

Hallan 16 cadáveres calcinados en MéxicoEFE
Síguenos en Facebook

Este miércoles en la ciudad mexicana de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, fueron encontrados 16 cuerpos calcinados dentro de dos coches, según informó la Fiscalía de este estado mexicano.

El primer hallazgo fue en el centro de Culiacán. Tras apagar una camioneta que estaba en llamas, los agentes de la Policía y del cuerpo de bomberos encontraron en el interior del maletero 12 cuerpos calcinados, entre ellos el de una mujer.

Según el fiscal del estado, Marco Antonio Higuera Gómez, los cuerpos estaban esposados y algunos corresponderían a varias personas privadas de libertad en el municipio de Angostura, ubicado al norte de Sinaloa.

El segundo hallazgo se produjo cerca de un centro comercial en el norte de Culiacán. En el interior del vehículo fueron hallados cuatro cuerpos calcinados más.

Las autoridades dicen que están investigando los casos y tratan de identificar a las víctimas. Los hechos se atribuyen a la violencia del crimen organizado, que persiste en el estado, cuna de los principales capos históricos y actuales de México.

Asimismo, informan de que este caso se parece al denominado 'levantón', que es una práctica habitual de los cárteles de la droga mexicanos. Consiste en capturar a una o varias personas sin exigir un rescate a cambio. En la mayoría de los casos, las víctimas aparecen muertas días después.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias